Condiciones y política de cancelación Apartamentos Calypso

Condiciones y política de cancelación Apartamentos Calypso:

Tarifa Standar:

Cancelación o modificación de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia.

Junio y Septiembre: Cancelación o modificación sin gastos hasta 14 días antes de la fecha de llegada.

Julio y Agosto: Cancelación o modificación sin gastos hasta 30 días antes de la fecha de llegada.

Tarifa No Reembolsable:

Se efectúa el cargo por el importe total en el momento de confirmación de reserva. No admite cancelación ni modificación.

 

Aceptación de normas del establecimiento y autorización de ley de protección de datos

 

El alojamiento se concierta por el plazo de noches, fechas y nº de apartamento indicado en el encabezamiento.

 

El precio del alojamiento será hecho efectivo por anticipado, de una sola vez, en el momento de ocupar el alojamiento. Según lo declarado oficialmente ante la autoridad turística y debidamente expuestos en el cartel de precios de recepción. Los gastos extraordinarios serán facturados aparte.

 

El cliente se compromete, al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto el local como el mobiliario. Dejando el apartamento en las mismas condiciones de limpieza en las que se entregó. Una vez que el cliente esté ocupando el apartamento no se realizará limpieza de estancia hasta el día de salida del mismo. Se cambiará sábanas y toallas cada 3 días.

 

 Hay que respetar los horarios de descanso estipulados, de 15.30h a  17.30h y de 24.00h a 08.00h.

 

Se prohíbe ocupar más plazas de las contratadas. En caso de hacerlo se considerará como violación intencionada de las condiciones y se rescindirá éste contrato de forma automática sin obligación de devolución del dinero abonado.

 

Para cuantas cuestiones se deriven  de la interpretación y ejecución del presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Huelva, renunciado a su fuero propio.

Y en prueba de conformidad, ambas partes firman el presente contrato, que se extiende por duplicado, quedando un ejemplar en poder de cada una de ellas, en el lugar y fechas arriba indicados.

 

Se solicita el depósito de 30€ a la entrada, en el caso de tener que cubrir los posibles daños ocasionados por un mal uso de las instalaciones y equipamiento del apartamento, igualmente los clientes alojados con una mascota asumirá la responsabilidad de cualquier daño ocasionado por su ella.

Así mismo, en materia de limpieza, el cliente se hará responsable de dejar el apartamento en las mismas condiciones de limpieza en las que se lo encontró, será responsabilidad del cliente dejar el apartamento sin basura y la cocina recogida.

En caso de no entregar el apartamento en las condiciones establecidas, el cliente asumirá el coste de la limpieza por un importe de 30€, entregados en depósito.

Antes de la llegada, revisamos y comprobamos el buen funcionamiento de todos los apartamentos. Por lo tanto, si encuentra algún daño o mal funcionamiento debes avisarnos inmediatamente.

Si no nos informa con antelación, será plenamente responsable de tal daño.

 

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios.